lunes, 1 de marzo de 2010

Comentario al artículo: La noción de Gracia: Cielo y Tierra

http://casaonce.com/articulos/?info=articulo&id=129

3 comentarios:

  1. Que bueno comenzar el año leyendo este excelente artículo que habla nada más ni nada menos que del amor sin condiciones. Felicitaciones Pablo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pablo, me encantó tu artículo, creo que el tema que abordás es muy hermoso. Y quisiera, si me permitís, comentar o agregar lo siguiente: yo creo que la gracia, aparte de todas esas virtudes, por sobre todo, lleva consigo un estado de paz que surge de ese amor que mencionás y de una profunda comprensión de las emociones humanas y tal vez de emociones más grandes. A mi humilde entender, siento que de alli, de ese amor y esa paz tan profundos, se derivan muchas de las otras virtudes que permiten traducir esa “información” a hechos concretos. Y comparto totalmente que en esa entrega a lo desconocido, a ese “soplo espiritual” como vos mencionás, y en ese contacto con lo que está más allá de la comprensión, el corazón del hombre es transformado. Y creo que cabe mencionar aquéllas palabras de Jesus: “Buscad y encontraréis, golpead a la puerta y la puerta se os abrirá…” creo que ahí están muchas de las respuestas, en buscar pero con el corazón y no con la mente, creo que la mente debe estar al servicio del corazón, del alma.

    Cordialmente

    Cecilia

    maria_cecilia_restuccia@hotmail.com
    maria_c_restuccia@aysa.com.ar

    ResponderEliminar
  3. HOLA PABLO, ME ENCANTO TU ARTICULO.. ME HIZO PENSAR EN LA ENERGIA PISCIANA QUE DEJA ENTRAR TODAS LAS POSIBILIDADES Y NOS LLEVA AL AMOR UNIVERSAL..
    GRACIAS..
    LAURA SALA.
    EGRESADA DE CASA XI 2002.
    lis_ala@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Este será publicado en los próximos días. Por favor al firmar el comentario no olvide poner su nombre y correo electronico